Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Matsumoto

6 opiniones sobre Castillo de Matsumoto

El castillo negro japonés.

Confieso que cuando organizamos nuestro viaje a Japón no estaba en nuestro planes visitar Matsumoto. Por supuesto queríamos visitar uno de esos castillos japoneses sobre los que habíamos leído. Y la primera idea era ir a Himeji, el castillo blanco. Tuvimos la mala suerte de que estuviera en obras, así que tuvimos que buscar otra opción. Y ésta fue el castillo de Matsumoto, es castillo negro también conocido como castillo del cuervo. Uno de los cuatro grandes castillo de Japón no reconstruidos.

Una vez en Matsumoto y tras pagar la entrada para acceder al recinto de este castillo que está rodeado por un foso, pudimos ver el impresionante edificio. Es uno de los castillos más singulares de Japón debido a su estructura en la que no solo hay una torre o edificio principal. En este caso, junto a éste y conectadas por pasillos cubiertos, se pueden ver tras tres torres menores en una de las cuales se encuentra la sala para la contemplación de la luna.

Leer más
+3

Visión de un poema haiku

Excelente

El castillo es tan precioso que me hace crear este haiku:
El viejo estanque, mirando está la luna, castillo y cisne.

Imprescindible si disfrutas de un par...

Imprescindible si disfrutas de un par de horas en Matsumoto. 600Y entrada de adulto, todo está explicado en inglés y hay guías voluntarios en ese idioma para hacer un tour.

+15

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos