Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Haut Koenigsbourg

+64

12 opiniones sobre Castillo de Haut Koenigsbourg

Un castillo de leyenda

El alto castillo del rey como traduce su nombre fue construido en el siglo XII en un estilo gótico medieval. Es la joya de los castillos en la región de Alsacia en el departamento del Bajo Rin en el Gran Este francés. Por su posición estratégica fue durante muchos siglos el vigilante de las rutas del vino, la plata, la sal y el trigo como también por su importancia fue destruido en varias ocasiones y vuelto a reconstruir a principios del siglo XX.

Es un castillo medieval con mucho encanto y rodeado de un hermoso entorno natural que inesperadamente se cubre de una densa niebla dando un aspecto de cuento de hadas o de leyenda de los bosques. En su interior podemos apreciar el arte, arquitectura y el estilo gótico medieval, lo más impresionante es la Cámara Real con sus pinturas, murales, muebles y estufas de hierro como también encontraras una gran colección de armas medievales.

Leer más
+7

Este castillo no es el único de la ...

Este castillo no es el único de la región, pero sí el mejor situado, en un punto estratégico a 800 metros de altura desde él se ven todos los caminos que conducen a Lorena o atraviesan la Alsacia, por lo que las vistas son estupendas. Aunque originalmente se edificó en el siglo XII, incendios y otros avatares, han obligado a ir reconstruyéndolo, la última vez en el siglo XIX, con el aspecto actual. Sin duda no defraudará este imponente castillo.

Poderio

Impresiona por las dimensiones que tiene el castillo, esta construido en una montaña a casi 800mde altura, es un castillo fortaleza.

+11

Castillo de Haut Koenigsbourg

Quizá lo más impresionante de este castillo sean las vistas de la llanura de la Alsacia que se ven desde arriba.
La visita al castillo es obligada (ya que has subido...) y la verdad es que no decepciona. Muy bien conservado y ambientado.
Totalmente recomendable!!!

+2

Buena reconstrucción

Paraje con historia.

+3

Excelente
+10
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos