Casas Rurales Cortijo Los Pradillos

3 opiniones sobre Casas Rurales Cortijo Los Pradillos

Las Casas Rurales Cortijo Los...

Las Casas Rurales Cortijo Los Pradillos, se encuentra en la maravillosa ciudad deFérez.
    Los oigenes de estos establecimientos son anteriores al siglo XVIII, están situados en la preciosa Sierra del Segura, justo en la frontera de Albacete con Jaén.

Están integradas por tres casas rurales. Su arquitectura guarda un estilo tradicional y se caracteriza por su cuidada decoración. Todo esto hace del establecimiento un lugar maravilloso para que sus visitantes se sientan cómodos.

Hemos estado un par de veces aquí. Las ...

Hemos estado un par de veces aquí. Las vistas son impresionanates, en medio del campo pero cerquita del pueblo. Totalmente equipado, mas que mi propia casa. La decoración preciosa. El trato, como si estuvieras en casa. La piscina, los jardines, el serpentín de cerveza,... Bueno todas las comodidades y mas. Las fotos dicen mucho menos que el estar aquí. Seguro que repetimos y lo recomendamos a todo el mundo.

Los Pradillos de arriba los mejores

Información sobre Casas Rurales Cortijo Los Pradillos
    Paraje Los Pradillos de Abajo, s/n, 2436 Férez, España
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Teresa Pérez Senso
    Hola Teresa, el cortijo es un edificio grande dividido en tres casas, cada una con cuatro habitaciones dobles, un baño por habitación, salón con chimenea y cocina completa. Para grupos grandes que necesitan el cortijo completo también hay disponible un salón grande para juntarse todos. Total 12 habitaciones dobles con opción de supletoria. Saludos
    Propietario - Casas Rurales Cortijo Los Pradillos