Casa Insol

1 opinión sobre Casa Insol

Casa rural Casa Insol es una casa rural situada en Denuy que destaca por su hospitalidad, calidad y valoración de los visitantes.

Información sobre Casa Insol
    Barrio Alto C/ Unica 10
    974 34 49 96
    Estaría interesada en saber si existen, próximo a Casa Insol, alguna zona de interés cultural o de ocio. ¿Cree que es imprescindible ir en coche para conocer la zona?
    Kyle Park
    Buenas tardes.

Mi nombre es Rosa y espero poder explicarme de forma que aclare cualquier duda sobre nuestra ubicación y lo que se puede hacer y ver desde esta.

Estamos en el Valle de Castanesa, también llamado Valle del Baliera. Esto, nos sitúa entre el Valle de Benasque, el Parque Nacional de Aigüestortes, la Vall de Boi y muy cerca del lago Llauset.
    Y si, si se quiera conocer toda la riqueza cultural que nos rodea, se tiene que desplazar en coche. En cuanto a las actividades de ocio. En nuestro valle, contamos con varias rutas de senderismo y también se puede practicar BTT. Si lo que busca es nieve, tenemos las pistas de Cerler, o BoiTaul a unos 35,45 minutos en coche.

En cuanto a otras practicas de ocio, mas recomendables para primavera, verano como pueden ser. Barranquismo, piraguismo, montar a caballo, parapente etc..También se tiene que desplazar en coche hasta los lugares donde se practican.
    Espero que la información que le facilito sea suficiente y para mas detalles puede entrar en nuestra Web, en los apartados de que ver y hacer desde Casa Insol.
    Un cordial saludo,Rosa Osuna.

Propietario - Casa Insol
    Viendo la Casa Insol me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Domande e Risposte
    Escapadas de fin de semana las puede hacer durante todo el año, pero nosotros no organizamos actividades.Si podemos orientarle y facilitarle mapas orientativos, si se decide por hacer senderismo en nuestro Valle.

Y concertar con otras empresas de la zona otras actividades según la estación del año que elija.
    Propietario - Casa Insol
    Restaurante, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado