Casa Rural Villa Ghalia

1 opinión sobre Casa Rural Villa Ghalia

Llegamos a Villa Galia después de hacer ...

Llegamos a Villa Galia después de hacer 1.100km. La señora ni se digno a acompañarnos hasta la casa. Quedo con nosotros en el pueblo para cobrar los 1.200 euros por una semana y desapareció.
    Cuando llegamos nos encontramos con una pocilga. Nos quedábamos pegados en el suelo de la cocina y los platos, potas y demás utensilios para cocinar estaban sucios. Después de fregar TODO quisimos hacer la cena y nos encontramos con que los fogones estaban tan sucios y tan llenos de grasa que no había manera de encender la cocina.
    Llamamos a la señora y se disculpo diciendo que los chicos de la semana anterior le habían dejado la casa en muy malas condiciones que había fregado muchas veces pero que le había sido imposible dejarla mejor. También nos dijo que como le habían dicho que no iban a comer en la casa no miro si lo necesario para cocinar estaba en buenas condiciones. Le dijimos que sin fogones no podíamos hacer la cena y que teníamos que pedir unas pizzas. Nos contesto que no nos preocupáramos que las pagaba ella(y aun estamos esperando que lo haga)
    La cafetera no tenía la jarra anti goteo con lo que era complicadísimo hacer el café.

Información sobre Casa Rural Villa Ghalia
    Urbanizacion Vista Blanca 64