Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Vilaboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casa Rural Vilaboa

    La estancia ha sido verdaderamente maravillosa..

    Excelente

    Hemos estado durante 10 días mi marido los dos niños. La hospitabilidad, amabilidad de los dueños y trabajadores ha sido inmejorable, siendo muy detallistas tanto con nosotros y especialmente con los niños. Nos hemos alojado en la suite y nos han puesto una supletoria y una cuna para la niña y hemos estado muy a gusto ya que la habitación es muy amplia y tiene una gran bañera que la hemos disfrutado los cuatro. La casa es muy bonita ya que mantiene el estilo rústico de los alrededores. el desayuno muy bueno y si quieres comer o cenar allí tienen una amplia carta y una menú exquisito.Ha sido una estancia inmejorable.

    Leer más

    Antigua Casa Rural junto a la muralla de Allariz

    La antiquísima Casa Rural de Vilaboa dispone a sus clientes 7 habitaciones dobles y 2 suites. Son habitaciones amplias y completamente equipadas con baño y capacidad para 1 o 2 camas supletorias. Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje.

    La Casa Rural Vilaboa es una antigua fábrica de curtidos a tan sólo 1 kilímetros y medio de Allariz, en la carretera de Xunqueira de Ambía, rodeada de naturaleza. El cliente podrá disfrutar de un maravilloso enclave paisajístico mientras realiza excursiones preparadas para visitar los lugares típicos de la zona como los restos de la muralla

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Vilaboa
    Datos del Hotel
    Plaza Mayor s/n
    Dirección
    Página web
    +34988442424
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Hola buenas tardes, sí admitimos mascotas, y respecto a rutas de senderismo tenemos varias a escasos 40 km: la Ribera sacra a 18 Km y Ourense con sus pozas calientes naturales a unos 50 km. La sierra del Xures frontera natural con Portugal y dependiendo de los días de estancia se puede programar alguna otra actividad. Saludos Carlos
    Propietario - Casa Rural Vilaboa
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más