Casa Rural Retiro Do Mocho

1 opinión sobre Casa Rural Retiro Do Mocho

Para quien busque paz, naturaleza y huya

Insuperable!!
    La casa es una maravilla, perfectamente en sintonía con el entorno, cuidada al detalle, cada mueble, cada elemento, cada material tiene sentido, a la vez es cómoda, la cama es un lujo! Para quien busque paz, naturaleza y huya de los tópicos y las grandes masificaciones en sus vacaciones ese es su sitio, el Parque Natural de la Costa Vicentina y el Sudoeste Alentejano es un paraíso por descubrir. Por las noches millones de estrellas,no recordaba que hubiese tantas....El canto de los grillos, el murmullo del mar y el aroma inconfundible y dulzón del alentejo, una maravilla!
    Y lo mejor, los anfitriones, Marta, Ricardo, atentos como nunca nos habíamos encontrado a nadie! Al llegar, una cesta con huevos, hortalizas y frutas, todas las mañanas el pan recién hecho en la puerta...Pero eso no es todo, Ricardo nos dedicó su tiempo para descubrirnos los mejores rincones y las bajadas a las playas y algo que nunca olvidaremos, nuestra bebé se puso malita y se deshicieron en atenciones y apoyo, NUNCA os olvidaremos y esperamos volver algún día.

Información sobre Casa Rural Retiro Do Mocho
    Caixa Postal 414 L