Casa Rural Otero

1 opinión sobre Casa Rural Otero

Casa Rural Otero

En una finca de manzanos que huele a campo, a mar y a pura Asturias, se ubican cinco amplias casas de planta baja totalmente equipadas y acondicionadas para el turista rural. Sus colores avivan todavía más el paisaje verde, y sus dos hórreos restaurados ponen la nota pintoresca desde la entrada. En el horizonte, el mar Cantábrico, y al otro lado, el pueblo ganadero de Ovio. Por dentro, la Casa Otero 5 cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños y un amplio salón-comedor, hábil para acoger a entre 6 y 8 personas. En su porche de madera, otra mesa para disfrutar del paisaje y de los productos de la tierra.

Información sobre Casa Rural Otero
    Otero 5, Ovio, Asturias
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a la Casa Rural Otero ¿me recomendarían moverme en coche?
    Fany
    Hola Fany.

No somos un hotel somos 8 casas independientes de turismo rural y tienes mucho para hacer rutas de costa, de interior y moverte entre los publos en coche.

Puedes ver los bufones etc.
    Propietario - Casa Rural Otero
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en la Casa Rural Otero? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No damos ningún servicio de hostelería.
    Sólo alojamiento
    Propietario - Casa Rural Otero