Masia el Ferrajón

2 opiniones sobre Masia el Ferrajón

Hemos pasado 2 dias en este precioso lugar, nos ha encantado la experiencia, tranquilidad y naturaleza genial

Hemos pasado 2 días en este precioso lugar, nos ha encantado la experiencia, tranquilidad y naturaleza genial. Lo mejor para nosotros es que fuimos con nuestra perra y podíamos llevarla con nosotros por toda la finca, a la piscina, a desayunar... genial de verdad porque en muchos otros lugares el perro únicamente puede estar en la habitación y no en las zonas comunes. Cogimos una habitación bioclimatica que tienen unas vistas insuperables (eso sí llevarse un antimosquitos y anti bichines de suelo porque al estar metidas en plena naturaleza algún bichito te encuentras). Os aconsejo este lugar para

Un lugar altamente recomendable

Estuvimos mi pareja y yo en Marzo del 2013, ambos con 30 años y las experiencia fue insuperable. Confieso que íbamos con un poco de recelo pues nos temíamos que sería algo muy artificial y pegado a la autovía y para nada. El lugar súper tranquilo, acogedor y encantador, las habitaciones bioclimáticas una pasada (me encantaría tener una casita de este estilo). La masía es una isla en un mar de naranjos que en la fecha que fuimos estaban cargadísimos de naranjas. Una pena que por la fecha no pudiéramos usar la piscina. Esta todo muy cuidado, todo muy limpio. Quizá la única pega que puedo buscarle es que había dos perros muy grandes que pueden intimidar un poco aunque pare nada eran peligrosos.

Información sobre Masia el Ferrajón
    Entrada 12:00 - 23:00 Salida 09:00 - 12:00
    Partida Covatillas S/N
    Restaurante, Aire acondicionado, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Senderismo
    Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería