Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Las Palmeras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural Las Palmeras

    Un complejo integrado por apartamentos...

    Un complejo integrado por apartamentos equipados con todas las instalaciones necesarias para que los clientes pasen allí una estancia agradable. Se trata de 6 Apartamentos Con Capacidad Para 2, 4, 6 y 8 Personas. Además, la Finca Está Cerrada Con Muros Y Una Verja, Rodeada De Un Jardín Con Mesas, Barbacoa, árboles Frutales Y Juegos. Disponen También De Aparcamiento.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Las Palmeras
    Datos del Hotel
    El Llerau, 21
    Dirección
    Página web
    +34985402102
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    ciro gek
    Hola, ¿qué tal?<br/><br/>Ante todo agradecerle el interés en Apartamentos Las Palmeras.<br/>Le Informamos de que solemos trabajar únicamente el servicio de "alojamiento". En cuanto a su petición, le indicamos que los detalles de bienvenida solemos trabajarlos con ofertas. En este momento no tenemos ofertas que incluyan detalles. Le agradeceríamos que nos especifique qué tipo de detalle querría y veremos qué podemos plantearle.<br/><br/>Para más información o dudas, por favor, contacte con nosotros*. Estaremos encantados de atenderle.<br/>* Horario de atención telefónica: de 10h a 20h<br/>También les atenderemos vía whatsapp, Facebook y correo electrónico.<br/><br/>Gracias por contactar con nosotros.<br/>Un cordial saludo,<br/><br/>Luisa Blanco.<br/>Apartamentos Las Palmeras.<br/><br/>C/El Llerado, 21.<br/>33550 Cangas de Onís.<br/>Móvil: 646 054 525 Luisa Blanco.<br/>info@apartamentoslaspalmeras.es.'<a rel="nofollow" href="http://www.apartamentoslaspalmeras.es." title="http://www.apartamentoslaspalmeras.es." target="_blank">http://www.apartamentoslaspalmeras.es.</a>'
    Propietario - Casa Rural Las Palmeras
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más