Casa Rural Las Martas

1 opinión sobre Casa Rural Las Martas

Es éste un lugar que buscas encontrar ...

Es éste un lugar que buscas encontrar para descansar en mitad de la Sierra de Gata, un paraíso para los amantes del senderismo.

Aunque el estado de la fachada te hace intuir que la casa no estará muy bien, al acceder verás que es una casa antigua que ha sido muy bien restaurada para el disfrute de las personas que se alojan en la casa.

Para entender como fue nuestra llegada a la vivienda, les tengo que contar que previamente tuvimos que llamar a la dueña y esperar unos 10 minutos a que llegara. Ya nos explicó lo básico de la vivienda, la situación del baño, etc.

Información sobre Casa Rural Las Martas
    Calle Teniente González Arroyo, 3
    +34620963810
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de la Casa Rural Las Martas. ¿Es necesario moverse en coche?
    Iñaki Soria
    Buenas tardes Sr. Soria.

En respuesta q su pregunta, se pueden realizar rutas senderistas tanto en el propio municipio como de un pueblo a pueblo. También puede realizar visita al embalse de borbollón, zona se avistamiento de grullas aunque no podría asegurarle q las actividades relacionadas con ello tengan coste adicional. Si pudiera ser más claro en qué necesita exactamente o por qué motivo viaja tal vez podríamos darle una respuesta más amplia y clara.

Saludos,
    Ángela y Anastasio.
    Casa Rural Las Martas.
    Propietario - Casa Rural Las Martas
    ¿Casa Rural Las Martas tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No contamos con parking privado pero sí parking libre cerca del establecimiento gratuito.
    Propietario - Casa Rural Las Martas
    ¿Cuál es la política de la Casa Rural Las Martas frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En el establecimiento no se permite fumar, pero podemos ser comprensivos y permitir si se trata en lugar específico.