Casa Rural La Quinta de Melque

1 opinión sobre Casa Rural La Quinta de Melque

Situada en un maravilloso entorno...

Situada en un maravilloso entorno natural, cercana a los Montes de Toledo en los límites de la localidad de San Martín de Montalbán, se encuentra la Casa Rural La Quinta de Melque. Se trata de un bonito establecimiento con una maravillosa atención por parte de su personal. Aquí se organiza la famosa Noche de Miedo, hace mas de 5 años, para vivir una experiencia única.

Información sobre Casa Rural La Quinta de Melque
    Camino Viejo del Lugar Nuevo
    Me gustaría saber si para alojarse en la Casa Rural La Quinta de Melque pensáis que es imprescindible acceder con coche. ¿Podríais indicarme de forma breve qué actividades se suelen realizar por la zona?
    Ana Belén
    Hola Ana Belén.

Para llegar a nuestra casa, se puede venir en transporte público directamente desde Madrid o Toledo, pero es mas cómodo y rápido el coche, desde luego, ya que es escaso y tenéis que hacer tiempo antes y después del espectáculo.

Por la zona, a parte de la visita a Toledo (Patrimonio de la humanidad), tenéis visita al parque natural de Cabañeros, con rutas y demás, y alguna actividad con tirolinas y monumentales.

Poco más.
    Propietario - Casa Rural La Quinta de Melque
    ¿La Casa Rural La Quinta de Melque tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de parking propio.
    Propietario - Casa Rural La Quinta de Melque
    ¿Cuál es la política de Pla OI_NAME frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se puede fumar en las habitaciones. Aparte, solicitamos consenso para fumar en el café, y normalmente se puede, aunque a veces hay alguien que no quiere, y debemos respetar su prioridad.