Casa Rural La Fanega I Y Ii

2 opiniones sobre Casa Rural La Fanega I Y Ii

La casa maravillosa la atención pésima

El sitio maravilloso la atención pésima no lo siguiente. Es la segunda vez que vamos, porque realmente la casa es una maravilla. El problema viene con los propietarios. La primera vez estuvimos para firmar más de una hora, porque la persona encargada se tomó con una calma tremenda el meter los datos. Fijaos la atención que tienen que me dió una bajada de tensión y en medio del pasillo delante de la encargada, yo tumbada y con las piernas hacia arriba para que se me pasara, ni si quiera me ofreció un azucarillo.

La segunda vez nos han dejado sin calefacción, después de llamar dos veces a la señora y que esta nos ofreciera mantas y nos dijera que iba a tardar en caldearse, cosa que comprendemos, era la una de la mañana y estábamos tiritando de frio, uno de nuestros compañeros mandó una mensaje a las 4 de la mañana diciendo que eso no se caldeaba ni queriendo.

La Fanega es una vivienda rural...

La Fanega es una vivienda rural unifamiliar en una urbanización que se encuentra a 25 kilómetros de Ávila, y se caracteriza por ser pequeña y tranquila. La casa se compone de 4 habitaciones de 8 plazas, 2 baños, cocina totalmente equipada y un gran salón de 43,97 metros cuadrados en 2 niveles. Se encuentran típicamente decoradas y poseen las amenidades necesarias para pasar una estadía de relax y confort.

Información sobre Casa Rural La Fanega I Y Ii
    Calle Pico Zapatero, 138