Casa Rural La Dehesilla de Melque

2 opiniones sobre Casa Rural La Dehesilla de Melque

Increíble fin de semana casa rural

Increíble casa rural en san Martin de montaban, un pueblecito de Toledo. La casa tiene 10 habitaciones dobles todas con baño incluido, ropa de baño y de cama, televisión, vistas al exterior... Decir que para entrar a las habitaciones cada una tiene una llave y todas son independientes una de otra.
    Dispone de dos salones gigantes, uno mas pequeño que otro con cocina estilo americana, chimenea, vistas al exterior y televisión. El otro dispone de una barra de bar con grifo de cerveza (pudiendo encargar un barril), música, chimenea, librería.
    Sobre los exteriores, increíbles las vistas, barbacoas, cespecito...

La Casa Rural La Dehesilla de Melque...

La Casa Rural La Dehesilla de Melque ofrece un lugar ideal para grupos de amigos, reuniones familiares, despedidas, reuniones de empresas con capacidad para hasta 23 personas. Dispone de 10 habitaciones dobles con baño, televisión, calefacción, ropa de cama y de baño, con acceso desde el exterior. Cuenta con una salón-comedor con cocina estilo americana, televisión y chimenea con leña.
    Hay otro Salón para fiestas y celebraciones con 2 aseos, barra de bar con grifo de cerveza y mobiliario de comedor. Cuenta con 3 barbacoas y cenador.

Información sobre Casa Rural La Dehesilla de Melque
    Carretera Villarejo km 3, 45165 San Martín de Montalbán, España
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Rocio
    Buenas tardes:
    Como lugares de interés turístico a cinco kilómetros del pueblo se encuentra Santa Maria  de Melque, iglesia de estilo visigótico y el castillo de Montaban. A 40 kilómetros se encuentra la ciudad de Toledo y a 20 La Puebla de Montaban con el Museo de La Celestina y su bonita plaza.
    Como actividades se puede hacer senderismo.
    Si desea algún otro tipo de información, no dude en preguntarnos.
    Un cordial saludo.
    Propietario - Casa Rural La Dehesilla de Melque
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Jared Mayweather
    Buenos días.
    La mejor época para visitar la zona es la primavera y el otoño.
    La estancia mínima es de dos noches, y la capacidad de nuestro alojamiento es hasta 20 personas.
    Un cordial saludo.
    Propietario - Casa Rural La Dehesilla de Melque