Casa Rural La Dehesa

1 opinión sobre Casa Rural La Dehesa

Conoce Burgos y alrededores

¿Buscas tranquilidad?. ¿Quieres desconectar?
    Enclave ideal. Entorno privilegiado.
    El Centro de Turismo Rural LA DEHESA se encuentra en Cogollos (A-1 km.222) un pueblo de la provincia de Burgos y en la comarca del Arlanza.
    Es un edificio de nueva construcción, en una parcela de 3.910 M2, en un entorno privilegiado, dentro de una dehesa de encinas, rodeado de vegetación, destacar la tranquilidad de las noches, la paz que se respira, el ruido del viento, los pájaros los animales.
    A una distancia de 15 km de Burgos capital, 17 de Lerma.
    Consta de 8 habitaciones dobles, todas con

Información sobre Casa Rural La Dehesa
    Calle Real 58, Parcela 8123, Polígono 506, Picollano la Dehesa
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula, buenos días.
    La casa dispone de tres habitaciones en la planta baja (una de ellas con dos camas individuales y 5 en la plata de arriba donde pueden dormir cuatro personas)con un total 8 habitaciones.
    El precio para un fin de semana es de 750€.
    Dependiendo de las necesidades del grupo, hay posibilidades de alquilar una novena habitación o poner supletorias.
    Si quieres alguna aclaración, puedes llamarme al teléfono 656 93 23 40.
    Saludos.
    Julia.
    Propietario - Casa Rural La Dehesa
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Battistu
    Hola Battistu, buenos días.
    Todas las épocas son buenas, cada una con su encanto dependiendo del tiempo que haga.
    si vienes solo o con pareja (que solo necesitas una habitación) la mejor época es en verano Julio y Agosto, que se alquila más por habitaciones, ya que el resto del año lo suelen alquilar grupos grandes de amigos o familia la casa completa.
    Si deseas alguna aclaración, no dudes en contactar. Mi e-mail ladehesacogollos@hotmail.es ó en el telefono 656932340
    Un cordial saludo.
    Julia.