Casa Rural Gaiko-etxe

2 opiniones sobre Casa Rural Gaiko-etxe

Celebración

Somos un grupo de 9 parejas, que hemos pasado el fin de semana del 3 al 5 de junio 2016, en esta casa de Agroturismo.

Hemos alquilado toda la casa, y cada pareja ha tenido su habitación y baño individual. Estancias espaciosas, y perfectamente equipadas, que nos permitieron cenar a 18 personas en la zona de la cocina.

Magnífico trato por parte de los propietarios, Begoña y su marido, que nos dieron todas las facilidades del mundo, y nos ayudaron en lo que necesitamos, y con la barbacoa móvil, que tienen en la casa.

A 2 km. de Zarauz, la carretera con curvas, pero ancho suficiente y firme perfecto.

Somos una pareja de 48 años, el pasado ...

Somos una pareja de 48 años, el pasado mes de marzo hemos estado alojados en esta estupenda casa, quedando impresionados por el trato insuperable por parte de los dueños del lugar, así como por el equipamiento del que dispusimos (habitación, cocina, sala televisión etc.)
    El paraje es de ensueño, y la gente y su tierra se merecen muchas más ocasiones de disfrutarlas. Gracias por vuestras atenciones.
    Carlos y Ana Rosa

Información sobre Casa Rural Gaiko-etxe