Casa Rural FuenteVieja

1 opinión sobre Casa Rural FuenteVieja

Excelente calidad/precio

Me alojé en uno de los apartamentos de los que consta la casa rural: dos habitaciones, salón con chimenea, cocina y biblioteca.

Dueños encantadores, casa muy cuidada y limpia, sin duda, una excelente opción para dormir en la región.

Información sobre Casa Rural FuenteVieja
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Baja, 36-38
    (+34) 978 84 96 02
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola, se pueden visitar la cuevas de cristal de Molinos, el museo minero de Escucha, museos de la Semana Santa, rutas de los Iberos.... También callejear por varias localidades con centros históricos y hacer senderismo y barranquismo.
    No tenemos restaurante porque disponemos de apartamentos con cocina totalmente equipada.
    Gracias
    Mª José
    Propietario - Casa Rural FuenteVieja
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Teresa Pérez Senso
    Cualquier época es buena pero quizá la primavera, desde la Semana Santa con la "Ruta del tambor y el bombo", hasta el otoño, sobretodo porque el día es largo y hay muchas rutas senderistas, pueblos y lugares de interés, cascadas, barrancos, etc. No tenemos estancia mínima puede ser desde 1 noche, excepto en temporada alta y algún puente.
    Gracias por su interés,
    Mª José.