Casa rural el milano

1 opinión sobre Casa rural el milano

casa rural

Ubicada a 6 km del centro de Bullas en un entorno natural y tranquilo, se presenta El Milano, en una localización ideal para familias, amigos, eventos, etc.

Información sobre Casa rural el milano
    Paraje El Milano, s/n
    Querría saber qué hay para visitar alrededor (o en las proximidades) de la Casa rural el milano, ¿alguna actividad muy recomendada? ¿Y algún punto turístico que no nos lo podemos perder? ¿Habría que ir en coche?, o es posible hacer los paseos en transporte público?
    Chris Pearrow
    Buenas noches y ante todo Feliz Navidad.

contestando a sus preguntas, le comento que el pueblo de Bullas, donde esta situada
    Casa rural el Milano, es sin duda un pueblo bellísimo, lleno de encanto y tradiciones.
    como no, tenemos para visitar un punto de interés turístico muy importante denominado "el salto del Usero" mencionado en la guía Repsol , como lugar que hay que ver y visitar sobre todo en verano.

Otro acontecimiento importante es la "bajada de la Mora", celebración de la noche de San Juan donde se conmemora la bajada de la reina Mora al río cada primer domingo del mes tenemos el mercadillo "El Zacatin", donde se puede degustar y comprobar nuestra gastronomía desde diferentes puntos de vista.y dedicado cada mes a un tema cultural e histórico sobre nuestras raíces y tradiciones.

Y como no nuestro museo del vino y la ruta del vino. ya que Bullas es sobretodo un pueblo vinicola. y muy famoso por sus buenos caldos.

Además hay diversos restaurantes donde se puede comer y beber como un rey.

Todo se hace a pie o en coche particular, no disponemos de transporte publico.

esperando haber sabido contestar a sus inquietudes,muchisimas gracias y un saludo.
    Propietario - Casa rural el milano
    ¿Casa rural el milano ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si disponemos de wifi gratis.
    Propietario - Casa rural el milano