Casa Rural El Llaurador

1 opinión sobre Casa Rural El Llaurador

Situada en el centro del pueblo de...

Situada en el centro del pueblo de Benimeli se encuentra la casa El Llaurador en Alicante dentro de España.
    Sus habitaciones estan repartidas en 4 Dormitorios; 2 Dormitorios con cama doble 2; 2 Dormitorios con camas individuales y 1 baño interior extra.
    Alberga aprox 8 personas. Un departamento digno de ser visitado.

Información sobre Casa Rural El Llaurador
    Calle de los Labradores, 2
    Me gustaría saber si hay capacidad para 5-7 personas, también si me pudiérais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía buenas noches,

En la casa hay capacidad para 8 personas mas un supletorio, aunque si son menos personas, en temporada baja cuesta menos. La casa seguro que les encantaría y el entorno también. Está ubicada en la plaza donde pueden sentarse a tomar copas o comer a base de tapas o platos típicos de la zona a muy buen precio.

También hay un rancho muy cerca del pueblo en el que pueden hacer paseos a caballo acompañados por un monitor. Esto si lo desean se tiene que decir con antelación. Hay también una ruta señalizada para bicicletas, turismo Activo con Paintball, descenso de barrancos, senderismo, ciclismo de montaña, etc..

La casa se encuentra en un valle repleto de naranjos donde pueden recolectar ustedes mismos de nuestros huertos para consumo personal en tiempo de cosecha. La casa está al pie de la sierra de Segaria y a tan solo 15 minutos de la playa y del puerto de Denia donde salen diariamente ferrys de ida y vuelta a Ibiza y Formentera.
    Disponemos de otra casa vacacinal que pueden ver en 'https://www.benimelisegaria.co'

Aprovecho para comunicarle nuestras ofertas.
    Si reserva la casa completa tres noches la cuarta se la regalamos (excepto puentes y temporada alta)).
    Durante todo el año si hace su reserva en la casa rural El Llaurador entrará en el sorteo de una noche gratis.
    La casa rural El Llaurador dispone de jacuzzi para 5 personas y servicios de  masaje y fisioterapeuta (opcional) donde el cliente podrá relajarse en un ambiente muy agradable a un precio especial por hospedarse en nuestra casa.

Si les interesa saber la opinión de nuestros clientes sobre la casa y como lo han pasado en ella  miren nuestra web.

Saludos cordiales
    Rosa
    Propietario - Casa Rural El Llaurador
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Kyle Park
    Hola buenas noches.
    No aceptamos mascotas, la casa es para 8 personas aunque pueden ser menos, y el mínimo son dos noches.
    Reciba un cordial saludo,
    Rosa.