Casa Rural Casona Los Peregrinos I

2 opiniones sobre Casa Rural Casona Los Peregrinos I

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Estuvimos alojados el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Nos pareció todo impresionante. La casa decorada al estilo rustico con unos muebles de ensueño. Hemos estado alojados en otras casas rurales de España y nunca habíamos visto una igual. Preciosa. La atención prestada por sus propietarios inmejorable. Hemos hecho rutas de senderismo por la Dehesa de Cepeda y la ruta del agua hasta Mogarraz. Los vecinos nos han recibido de una manera especial, como si fuéramos de allí, y nos han regalado incluso vino casero, es señor Manolo. Que por cierto estaba buenisimo (el vino).La señora Victoria muy amable en todo momento.

Experiencia natural en Sierra de Francia

Una casa rural con encanto ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Batuecas - Sierra de Francia. Cuidando cada detalle, rehabilitada en piedra y madera y con todas las comodidades de nuestros días.
    Desde aquí tuvimos la suerte de acceder a rutas de senderismo espectáculares, cuando pueda colgar un vídeo lo haré para que podáis comprobarlo.
    Os lo recomiendo a todos.

Casa rural con encanto en un entorno privilegidado. Desde esta casa puedes hacer unas rutas de senderismo espectaculares, por bosques frondosos de castaños y robles... también puedes hacer actividades divertidas en zona como rutas en catamarán, a caballo...

Información sobre Casa Rural Casona Los Peregrinos I
    C/ Eloy Bullón 29