Casa Rural Casas Rurales Spa La Batipuerta De Candelario

Información sobre Casa Rural Casas Rurales Spa La Batipuerta De Candelario
    Calle de los Cantos, 8
    653 176 955
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    raul
    Hola buenas tardes Raul,

Desde nuestras casas le podemos ofrecer diferentes actividades; desde rutas con quads, rutas a caballo pintball, a tiro con arco o barranquismo.

Si viene en época de nieve le podemos ofrecer esquí en la estación de la Covatilla que está a tan solo 20 minutos en coche de nuestras casas.

Gracias y quedamos a su disposición para aclararle cualquier consulta que pueda tener.
    un saludo
    Inma
    Propietario - Casa Rural Casas Rurales Spa La Batipuerta De Candelario
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Gonzalo Moreno
    Estimado Gonzalo; Le resolvemos su duda, sí es posible estar los 4 adultos en la misma casa, en este caso sería la Casa Rural Batipuerta II que tiene capacidad para 4 personas serian 2 habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina, salón con chimenea y patio típico exterior con mobiliario de jardín. El precio de la casa para 2 noches 4 personas son 250 euros en total con desayuno incluido (les dejamos leche, bolleria, colacao,café, etc para que se lo preparen) Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.
    Un saludo y gracias,
    Inma.