¿Te gusta Sarral?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural Casa Miret

Minube

Cripta del s. XII

Lo que hace peculiar a esta casa es la preciosa cripta del siglo XII, situada en un pequeño pueblo rodeado de viñedos, campos sembrados y bosques. Tiene 4 habitaciones, todas ellas con baño propio y calefacción individual. También tiene una terraza con vistas, jardín, una sala de juego con TV y chimenea. La casa está ubicada en un pueblo pequeño, rodeada de montaña y cultivos.

Información sobre Casa Rural Casa Miret
    Datos del Hotel
    Major, 3
    Dirección
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio,<br/>no tenemos habitaciones para 5 personas. Para alojaros los 5 tendrías que reservar 1 habitación doble y 1 habitación triple. ¿En qué fechas estarías interesado? Nuestra disponibilidad en fin de semana es bastante limitada, ya que nuestro establecimiento tiene solo 4 habitaciones.<br/>Si quieres ponerte en contacto con nosotros para aclarar dudas, puedes hacerlo en la siguiente dirección: vallverd@msn.com o en el número 977898234.<br/>Muchas gracias por pensar en nosotros.<br/>Atentamente,<br/>CASA MIRET.
    Propietario - Casa Rural Casa Miret
    Valoraciones