Casa Rural Casa Do Romualdo

1 opinión sobre Casa Rural Casa Do Romualdo

Casa do Romualdo se encuentra situada...

Casa do Romualdo se encuentra situada Vilar, junto a la Ribeira Sacra de Lugo, en la Comarca de Chantada. La casa, de la que en el siglo XVI ya hay referencias, constituye junto con la "palleira", el hórreo, la era, el horno, la huerta y las fincas.
    La casa es hoy un espacio abierto, tranquilo y familiar en el que, además de nuestra vivienda, se encuentran 5 habitaciones dobles con baño y calefacción.
    Esta organizada para que los huespedes gozen de actividades tales como participación en tareas agricolas, paseos en burro, paseos por Rutas guiadas, paseos en bicicleta, etc.

Información sobre Casa Rural Casa Do Romualdo
    Vilar 6, 27596 Vilela Ribadeo, España
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Beatriz Ruiz Matías
    Estimada Beatriz,
    Desde este rincón de Galicia agradecemos tu amable solicitud de información.
    Estaremos encantados de compartir nuestra casa con vosotros y de ayudaros a descubrir y saborear los encantos de esta tierra.
    Entre las actividades que podríais realizar en la zona estarían rutas de senderismo, a caballo cruceros en barco por los ríos Miño y Sil, alquiler de kayaks y pedaletas, visitas a museos y bodegas, monasterios e iglesias románicas, etc.
    En nuestra web'https://www.casaromualdo.com' podrás encontrar más información sobre todas las actividades y visitas que se pueden realizar desde nuestra casa.

Somos una familia que vivimos en la casa, que alquilamos por habitaciones.
    Disponemos de 5 habitaciones dobles, y en cuatro de ellas se podría poner una cama supletoria, por lo que tendríamos una capacidad para 14 personas.

Si nos escribes a info@casaromualdo.com, podremos enviarte nuestra propuesta y ofertas para vuestra estancia.
    Un cordial saludo

Francisco Almuíña y Chon Casas