¿Te gusta Grado?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Casa Rural Casa De Aldea Pisón De Fondón
    Datos del Hotel
    Dirección
    Página web
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Chris
    ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Hola​!<br/>​<br/>Antes de nada quiero agradecer tu interés.<br/>En nuestra web villandasrural.es tenemos información sobre actividades y sitios que visitar.<br/>Estamos en un pequeño pueblo en la zona central de Asturias, muy tranquilo si lo que buscáis es descanso. No necesitáis usar el coche si queréis dar un bonito paseo.<br/><br/>Además es ideal por su situación para conocer nuestra región.<br/>A 15 Km de la zona de "paisaje protegido" de Pico Caldoveiro y Puertos de Marabio (20 minutos), a 4 Km del Camino Real de la Mesa, a 26 Km del Parque Natural de Somiedo (35 minutos), a 32,4 Km de la Senda del Oso (50 minutos),a 55 minutos de la Playa de Aguilar (todos ellos lugares de incomparable belleza natural).<br/>Estamos a 18 Km de Grado, 45 Km de Oviedo (50 minutos), a 1 hora y 10 minutos de Gijón, Avilés a 47 km (1 hora).<br/><br/>No dudes en contactar de nuevo si queréis saber algo más o reservar.<br/><br/>Más información, fotos y comentarios en'<a rel="nofollow" href="http://www.villandasrural.es" title="http://www.villandasrural.es" target="_blank">http://www.villandasrural.es</a>' y en '<a rel="nofollow" href="https://www.facebook.com/pisondefondon" title="https://www.facebook.com/pisondefondon" target="_blank">https://www.facebook.com/pisondefondon</a>'<br/><br/>Un cordial ​saludo,<br/>Carmen<br/>Pisón de Fondón<br/>Casa d'Aldea<br/>649058437
    Propietario - Casa Rural Casa De Aldea Pisón De Fondón
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Fran Álvarez
    Hola Fran.<br/>Todas las épocas del año sin bonitas. Depende de lo que te guste. Hace más frío ahora que en verano pero esta bien si te gusta hacer caminatas.<br/>La estancia mínima son 2 noches.<br/>Puedes encontrar más información en'<a rel="nofollow" href="http://www.villandasrural.es." title="http://www.villandasrural.es." target="_blank">http://www.villandasrural.es.</a>'<br/>Un cordial saludo y no dudes en escribirnos si quieres saber algo más.<br/>Carmen.
    Propietario - Casa Rural Casa De Aldea Pisón De Fondón
    Valoraciones