Casa Rural Casa Clavería

Información sobre Casa Rural Casa Clavería
    Calle Alta, 13
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Ivan Perez
    Buenas tardes Iván.
    En Casa Clavería aceptamos mascotas y nuestra estancia mínima normalmente es de 2 noches.
    La casa es de alquiler íntegro y dispone de 4 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras tres con dos camas. Cada habitación dispone de baño propio, calefacción, secador de pelo y TV.
    Para alquilar la casa íntegra 2 noches y 8 p en fin de semana, el precio es 340 euros, IVA incluido.
    En Casa Clavería el precio incluye la utilización de todos los servicios de la casa: cocina-comedor con hogar-chimenea y todo el equipamiento (ajuar, vajilla, horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, secadora, etc), sala con TV, patio-jardín cerrado, con parking, barbacoa, pérgola, muebles de jardín, porche con mesa de ping pong y un aseo adicional.
    Este espacio exterior es de 193 m2, cerrado y accesible desde la cocina-comedor al mismo nivel, muy apropiado para familias con niños y grupos de amigos. Es un espacio apropiado para soltar a su perro en libertad.
    La casa tiene 150 m2 habitables, todas las estancias con climatización individualizada y está totalmente equipada con lencería de cama y baño, todo el menaje de hogar y el ajuar necesarios, incluida leña para el hogar y para la barbacoa.
    Si desean reservar, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web casaclaveria.com o en la dirección info@casaclaveria.com.
    ¡Muchas gracias por interesarse por Casa Clavería!
    Un cordial saludo.
    Propietario - Casa Rural Casa Clavería