¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ca la Trini Picotxa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Ca la Trini Picotxa

    Apartamento rústico en el centro histórico de Montblanc

    En la localidad de Montblanc encontramos la Casa Rural Ca La Trini Picotxa, son apartamentos rústicos en pleno centro histórico, cargado de monumentos.
    La Muralla de Sant Francisco, el Palay del Castlá o la Torre-Portal de Bové son algunos de los lugares que deberás visitar si te alojas en él.
    Los apartamentos son muy amplios, equipados y las cocinas son muy funcionales. También cuentan con internet gratis por wifi. Una decoración moderna, aire acondicionado y suelo radiante además de Tv y sofá.
    Desde la Casa Rural Ca La Trini Picotxa tardarás 30 minutos hasta las playas de la costa

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Ca la Trini Picotxa
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horario
    Travessera Pedrera, 2
    Dirección
    Página web
    656 489 768 - 649 580 712
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Gonzalo Moreno
    Buenos dias, "Ca la Trini"" esta a 5 min de la esracion de tren i bus caminando. Podeis consultar disponibilidad al mejor precio en'<a rel="nofollow" href="http://www.calatrini.com" title="http://www.calatrini.com" target="_blank">http://www.calatrini.com</a>' con botella de CAVA Reserva gratuita reservando des de nuestra web, donde encontrareis enlaces de interes para planificar la estancia.
    Propietario - Ca la Trini Picotxa
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Rocio
    Buenos días Sra. Rocio.<br/><br/>La mejor época és de enero a marzo, para poder degustar "la calçotada".<br/><br/>Informarles que pueden consultar otras fechas y realizar la reserva al mejor precio garantizado en:<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.calatrini.com" title="http://www.calatrini.com" target="_blank">http://www.calatrini.com</a>'<br/><br/>Dentro de nuestra web, hay que entrar en "reservar ahora" y les redirigirà a través de "booking" para poder comprobar disponibilidad y ofertas.<br/><br/>SOLO SI RESERVAN DIRECTAMENTE CON NOSOTROS O EN ESTE ENLACE DE NUESTRA WEB, LES OBSEQUIAMOS CON CAVA BRUT NATURE RESERVA "SIMÓ DE PALAU".<br/><br/>Informarles que existe zona de aparcamiento público gratuito al lado mismo de la casa.<br/><br/>Restamos a su disposición para cualquier duda e información que necesiten,<br/><br/>Saludos Cordiales,<br/><br/>Marta y Josep M.<br/>656489768
    Propietario - Ca la Trini Picotxa
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más