Casa Mudayyan

1 opinión sobre Casa Mudayyan

El hotel Casa Mudayyan, se encuentra en...

El hotel Casa Mudayyan, se encuentra en el municipio de Coca de Alba.
    Es una antigua casa de labranza que data del siglo XIX aproximádamente. Construida en ladrillo y adobe.
    En Ella Se Entremezclan Lo Antiguo Y Tradicional Con Los Más Cómodos Medios Actuales: (cocina Completa Con Vitrocerámica, Bañera Y Ducha Hidromasaje, Internet Wifi Y Ordenador?)la Casa Consta De Dos Plantas: Una Planta Baja Y Una Primera Planta. Es muy cómoda y todos sus espacios son bastantes amplios.

Información sobre Casa Mudayyan
    Calle de Vista Alegre, 12
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Ana Belén
    Buenas noches.

Gracias por contactar con nosotros.

Casa Mudayyan consta de dos casas: Casa Mudayyan y Esencia Mudayyan.

Casa Mudayyan es para 10 personas. Para la Nochevieja ya está ocupada. Tenemos libre el puente de diciembre.

Esencia Mudayyan es para pequeñas familias o parejas. Para el puente de diciembre está ocupada. Sin embargo para Nochevieja sigue libre.

Desde ambas casas de pueden realizar varias actividades: sesión de spa, masajes, etc. O actividades de aventura.

Un saludo.
    Propietario - Casa Mudayyan