+34 914 52 95 52
+34 914 52 95 52

4 opiniones sobre Casa Mono

Un rincón cosmopolita

Un Lugar típicamente Neoyorkino.
Puedes disfrutar de sus diferentes espacios en un ambiente moderno y luminoso donde se reúne gente de todos los lugares.

Casa Mono se compone de restaurante, barra, coctelería, una terraza y un privado. ¿Quién da más?

Dispones de tres cartas dependiendo de la zona donde decidas estar. Carta para tapear (de lujo), una segunda para raciones, comer o cenar y la tercera, destinada a probar sus (magníficos) cócteles. Tienen más de 200 referencias distintas.

Abierto de 7.00 de la mañana a 2.00 de la madrugada.

Más espacios Cool&Secret

Casa Mono

Anoche estuvimos un grupo de 14 personas cenando en vuestro restaurante, la verdad que el personal de la planta baja a pesar del gran volumen de trabajo que tenían consiguieron dar un servicio ejemplar. La velada transcurría con normalidad y estábamos contentos con el restaurante elegido.
Tras la cena subimos a la 2ª planta a tomarnos las primeras copas de la noche. Pedimos copas, cócteles y cervezas.
Lamentablemente el servicio en aquella planta fue muy desafortunado. Tardaron más de 50 minutos en servirnos 4 cócteles y las cervezas (las copas tan solo tardaron 15 minutos), he de decir que solo había 3 grupos contando con nosotros. El trato de la encargada Gisela, fue vergonzoso, un trato sin ningún tipo de educación muy parecido al de "una mujer de barra de bar", una trabajadora poco cualificada, sin ningún tipo de ganas por su trabajo e ineficiente.

Buena comida

Buena comida, buen ambiente y buena compañía. Excelente.

Trato al cliente bastante grosero y sin...

Trato al cliente bastante grosero y sin ninguna clase ,sobretodo por parte de la encargada.

Información Casa Mono

Enlaces de Casa Mono