Casa Martinberika

2 opiniones sobre Casa Martinberika

Caserío de 1786 en pena naturaleza y muy bien comunicado

Martinberika es un caserío tradicional restaurado respetando la estructura original de piedra y madera de roble.

Está en el valle de Sakana, en el noroeste de Navarra y rodeado de dos sierras impresionantes, Aralar y Urbasa-Andía.
    Estamos muy bien comunicados por carretera.

La casa dispone de 10+2 plazas con 5 habitaciones, 2 salones,cocina, 4 baños,sala de billar, futbolín, pin-pon, chimenea, terraza con barbacoa y huerta donde nuestros visitantes pueden recoger los productos de temporada para degustarlos en la casa.

La Casa Martinberika, se encuentra en...

La Casa Martinberika, se encuentra en el municipio de Villanueva de Aezkoa.
    Este caserío esta catalogado con 4 estrellas.
    Sus servicios son muy completos al igual que su cordial personal que brinda un trato familiar a sus clientes.
    Los ambientes están delicadamente decorados (cada uno, presenta características diferentes. Lo que hace del lugar algo más original y distinto)

Información sobre Casa Martinberika
    Plaza de San Martín, 14
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a Casa Martinberika. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Page Chilton
    Hola Page.

Muy cerca de nuestro caserío puedes ver:
    - Cuevas de Mendukilo para conocer las entrañas de la sierra de Aralar. .Tienes un 25% de descuento por alojarte en nuestra casa.
    - Monasterio de Zamartze.
    - Santuario de San Miguel de Aralar.
    - Vía verde del Plazaola.
    - Si te gusta el senderismo hay muchas rutas. Algunas se pueden hacer desde el caserío, sin coger el coche.
    - Visita al centro de interpretación del pastoreo. Gratis por alojarte en nuestra casa.
    - Visita al centro de interpretación de la leche. Gratis por alojarte en nuestra casa.
    - Forjas Brun. Una forja con 7 generaciones donde se puede ver el museo y como trabajan en la fragua. También se puede participar y aprender.
    Es conveniente venir con coche para poder ver todo aunque hay servicio de transporte desde Pamplona 25 km.).

Tienes información en mi web'https://www.casamartinberika.com'
    Propietario - Casa Martinberika
    ¿Casa Martinberika tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se puede aparcar en la puerta de la casa.
    Propietario - Casa Martinberika