Casa Lo Ferré

1 opinión sobre Casa Lo Ferré

La Casa Lo Ferré dispone de 2 ...

La Casa Lo Ferré dispone de 2 alojamientos con capacidad para 10 personas. Dispone de baño completo, cocina equipada con lavadora y nevera, salón-comedor y una habitación en la primera planta. En la segunda planta hay otra habitación doble, una de matrimonio y un baño. El otro apartamento cuenta con una habitación doble de matrimonio, una sala de estar, una cocina equipada y un baño completo.

Información sobre Casa Lo Ferré
    Calle Arrabal del Puente, 40
    Necesitaría saber antes de visitar Casa Lo Ferré si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Natalia Perazzo
    Hola!!!

Actividades próximas si hay para hacer por vuestra cuenta o a traves de empresa de servicios turísticos, estan todo el año.

En cuanto al coche siempre es mejor llevar el propio ya que es un pueblo pequeño y tiene pocas opciones horarias de bus. De todas formas también se puede usar el transporte público organizando horarios. No sé si lo preguntas para llegar o para moveros por aquí.

Espero haberte ayudado.

Cualquier duda más me dices.

Un saludo.
    Propietario - Casa Lo Ferré
    ¿Tienen parking en la Casa Lo Ferré? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    El establecimiento no tiene parking propio.
    Pero es muy fácil aparcar en las inmediaciones ya que hay sitio y un parking gratuito.
    Propietario - Casa Lo Ferré
    Me he fijado en la Casa Lo Ferré y me gustaría que me recomendase la mejor época para alojarse en ella, ¿Existe estancia mínima?
    Domande e Risposte
    Depende de lo que vayas buscando para mí todas las estaciones son bonitas. Es un lugar con varios ríos y mucha montaña.
    Estancia mínima 2 noches y los puentes festivos siempre completos.