3 opiniones sobre Casa Herminio

Buen sitio para entre semana

Ideal para ir con clientes. Tiene un precio y un menú fijo a un precio aproximado de 33€. No tiene problemas de aparcamiento lo cual se agradece y el servicio es muy rápido. Por encargo se pueden pedir carnes pescados y otro tipo de arroces.

Restaurante especializado en arroces

Casa Herminio es un restaurante que prepara especialidades como los arroces con conejo y serranas y por pedido también otras 2 opciones de arroz, el arroz con pollo y el arroz con verduras. Ofrece un menú único para todos los días del año. Abre todos los días para comidas en el horario de 9,30 a 18,30 horas y la cocina permanece abierta de 12 a 17 horas. La sala se compone de 2 comedores, con una capacidad total aproximada de 180 personas.

Arroceria al estilo de Pinoso

Información Casa Herminio

Enlaces de Casa Herminio
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Francisco calleja
En nuestra página web tenemos toda la información acerca de nuestros platos y nuestra especialidad, a pesar que trabajar con un único menú, nos podemos adaptar dentro de nuestro ámbito a cualquier sugerencia de nuestros clientes. Muchas gracias por su interés.
Propietario - Casa Herminio