Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Gurbindo

+40
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Casa Gurbindo

Carlos Olmo

Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Casa Gurbindo es un Centro de Interpretación de la Agricultura y Ganadería, creado con apoyo de la Comunidad Europea, donde se realizan actividades educativas y talleres variados para dar a conocer los productos navarros.

A nosotros nos invitaron, de la experta mano de Pilar Idoate (estrella michelín), del Hotel-restaurante Europa, a vivir una experiencia “De la huerta a la Cocina”. La parte de la huerta fue corta porque el tiempo estaba lluvioso, así que rápidamente nos pusimos los gorros de chefs y los delantales, y a la faena, que de entrada consistió en pelar alcachofas, cardos y borrajas.

Leer más
+27
El propietario

Casa Gurbindo Etxea, centro de la agricultura y ganadería de Navarra

Casa Gurbindo es un Centro de interpretación de la agricultura y ganadería de Navarra. Inaugurado en el año 2012, se localiza en el marco incomparable del Parque de Aranzadi, un gran espacio verde de más de 20.000 m2 a orillas del río Arga, y a escasos minutos del pleno centro de la ciudad de Pamplona.

Casa Gurbindo busca dar a conocer a la ciudadanía la importancia del sector agrario en la sociedad actual, atendiendo no solo a sus indudables aportaciones económicas, sino también a su contribución histórica, social y cultural.

A través de sus actividades intentan acercar, tanto como sea posible, el mundo rural al urbano:

-Agrocumples: Diferentes actividades.

Leer más
+12
minube

+35
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos