¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa de Rafael Nuñez

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(10 )
desde
12,50

4 opiniones sobre Casa de Rafael Nuñez

Casa Museo Rafael Núñez

Esta fue la casa donde vivió el 4 veces presidente de Colombia Rafael Núñez, desde aquí Núñez dirigió el país, fue el único presidente colombiano que dirigió desde su casa y desde cartagena de indias. Hoy la casa es un museo a la vida del ex - presidente, posee todas sus pertenencias desde el mobiliario hasta objetos personales, es una construcción de estilo caribeño propio de la era republicana. posee ademas de esto una bella colección de fotografías antiguas de cartagena de indias y de la familia Nuñez que destacan la antigua cartagena, esta casa fue la pionera del barrio el cabrero y es de las primeras casas extramuros que aun persisten en la ciudad, el museo es de entrada libre y gratuita y atiende de: martes a viernes a partir de las 9:00 am a las 5:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm; se ubica frente al parque apolo el cual también es homenaje al ex - presidente Rafael Nuñez.

Leer más
+14

Durante la visita a la Casa Museo...

Durante la visita a la Casa Museo Rafael Núñez, experimente y me traslade a la época en donde el Dr. Rafael Nuñez habitaba su casa, una casa amplia, con ventilacion por todas partes, un patio verde en donde posan algunas figuras ilustres de este país...........

Esta hermosa casa fue habitada por...

Esta hermosa casa fue habitada por Rafael Núñez hasta sus últimos días. Estuvo hasta 4 veces al mando del país, y la casa ha sido testigo de más de una discusión presidencial. En nuestros días esta casa hace las veces de museo y ha sido reconstruida según su aspecto inicial, reflejando el estilo arquitectónico de las viviendas a finales del siglo XIX. También se exhiben objetos de su pertenencia.

Lindo museo para conocer un poco de la...

Excelente

Lindo museo para conocer un poco de la historia política del país y de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos