Casa De Encarnacionica

1 opinión sobre Casa De Encarnacionica

Alojamiento rústico y céntrico

La Casa De Encarnacionica tiene decoraciones con elementos típicos de antaño y antiguas camas. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños. El alojamiento se puede abonar con tarjetas de crédito y se alquila a el establecimiento completo con derecho a cocina y cuna disponible. Dispone de aire acondicionado, sala de estar y televisión. Hay una terraza y barbacoa.

Información sobre Casa De Encarnacionica
    C/. Juan Carlos I, 10 Juan C.p. 30613, Villanueva del Rio Segura
    Estaba mirando la Casa De Encarnacionica y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela .Aquí te mando información que puede ser de tu interés:

íA 20 minutos de la casa tenemos los centros comerciales de ikea,la nueva condomina,thader,leroy merlin,el tiro. A menos de 1 hora de la casa podemos disfrutar de las playas de Alicante como Santa Pola ,Torrevieja,Guardamar etc.. y las de Murcia como La Manga,San Javier,Los Alcazares etc.. El Zoo Terra Natura lo tenemos a unos 20km donde podrán disfrutar los más pequeños y los adultos.

- El Cajal.
    - El Pantano del Mayés con unos alrededores preciosos.
    - La Sierra de Ricote repleta de rutas.
    - El Salto de la Novia con su leyenda árabe.
    - El Azud de Ojós.
    - Las norias de Abarán.
    - El museo da Medina Siyassa en Cieza.
    - Archena y su Balneario.
    - El Balneario de Fortuna.
    - Se puede apreciar la variada gastronomía murciana en los diferentes restaurantes y mesones del pueblo y alrededores.
    - La iglesia del pueblo Nuestra Señora de la Asunción, recientemente restaurada,es una auténtica joya del Neoclásico y la única en todo el Mediterráneo,declarada Bien Cultural.
    - En Murcia hay una amplia oferta cultural:
    - Las famosas Fiestas de Primavera con El Entierro de la Sardina declaradas de Interés Turístico.
    - El Bando de la Huerta.
    - Visitas a la Catedral.
    - El Casino.
    - El Museo de Salzillo.
    - El Santuario de la Fuensanta.
    - El Teatro Romea.
    - Y un sinfín de lugares de interés ya documentados en la casa.
    Propietario - Casa De Encarnacionica
    ¿Disponen de salones o algún gran espacio para celebrar eventos en la Casa De Encarnacionica? ¿cuál es la capacidad máxima?
    Domande e Risposte
    No,la casa es una casa familiar,con capacidad para 6 personas .Lo que si que tiene es una buena terraza con magnificas vistas .
    Propietario - Casa De Encarnacionica
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación en la Casa De Encarnacionica, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Domande e Risposte
    Tiene 3 dormitorios con capacidad para dos personas cada uno.