Casa Caravaca I

1 opinión sobre Casa Caravaca I

Alojamiento rural

La Casa Caravaca 1 dispone de 3 dormitorios con un total de 6 plazas. Posee muebles de jardín, terraza y zona de estacionamiento. La casa cuenta con calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora y microondas. En el lugar hay actividades para niños y se admiten animales domésticos. Ofrecen venta de productos locales. Se encuentra en las afueras del casco urbano.

Información sobre Casa Caravaca I
    Carretera de Campo de San Juan, 0
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Ana Belén
    Hola, los alojamientos están en el Campo de San Juan a unos 1.100 metros de altitud, por lo que es una zona fresca. Principalmente las actividades son de excursiones por la zona en un radio de unos 8 kilómetros, sobre un paisaje de montaña y rural agrícola, con restos prehistóricos o el embalse de la Risca.
    Un saludo,
    Laura Guillen.
    Propietario - Casa Caravaca I
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro, el alojamiento está en la Sierra de Moratalla, a 1.100 metros de altitud, por lo que los inviernos son fríos, pudiendo nevar, y los veranos frescos.
    Para hacer rutas de senderismo o conocer el medio natural y rural, que son las principales actividades que se puede realizar, la mejor época puede ser en otoño, primavera o principios de verano.

Un saludo,
    Laura Guillén.