Casa Atostarra Apartamentos Rurales

1 opinión sobre Casa Atostarra Apartamentos Rurales

Un lugar unico para conocer Navarra

Estamos en un pueblecito a 10 minutos de Pamplona y muy bien conectados para hacer las diferentes rutas y conocer el encanto de estas tierras y sus gentes.
    Disponemos de cinco apartamentos con diferentes capacidades 2 a 21 Pax, pudiendo tomar la casa completa para eventos.
    Disponemos de aparcamiento gratuito, zona de barbacoa y una piscina en una zona común.
    Con unas preciosas vistas sobre el río Arakil y la campiña.
    A una hora de S. Sebastian, Vitoria, Logroño y hora y media de Zaragoza o Bilbao.
    A cinco minutos de la escuela de Escalada de Etxauri. ' 'https://www.atostarra.com'

Información sobre Casa Atostarra Apartamentos Rurales
    Arakil 3 Ibero
    +34 948 322 239
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    raul
    Hola Raúl.

Para ver tanto actividades que puedes hacer en la casa, como excursiones, lo mejor es que entres en nuestra página web, ya que en el blog tenemos bastante información. ¡Hay muchas cosas para hacer en Navarra! Comentarte también que de enero a marzo, no es posible reservar los apartamentos pequeños (únicamente es posible el alquiler íntegro de la casa).

Un cordial saludo.
    Propietario - Casa Atostarra Apartamentos Rurales
    me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Kenny Hughes
    Hola Kenny.
    Puede completar su experiencia con los siguientes servicios:
    Cena fría en el apartamento 25€ para dos personas.
    Masaje descontracturante 50€ por persona.
    Botella de Cava + Bombones 25€.
    Desayuno 4,50€ por persona
    Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle. Hasta entonces, saludos cordiales desde Ibero.
    Propietario - Casa Atostarra Apartamentos Rurales