¿Te gusta Carvoeiro?

Carvoeiro

13 opiniones sobre Carvoeiro

luisfernando

Pequeño pueblo situado en el Algarve ...

Pequeño pueblo situado en el Algarve portugués y a pocos km.S de Lagoa.

Seguramente en época estival tiene que ser insufrible, pero en navidad que es cuando vamos nosotros desde hace cinco años a esta región portuguesa, resulta encantador.

El pueblo como otros de la zona es conocido por sus acantilados y solitarias calas, pero si duda es la belleza de su pequeña playa al atardecer.

Allí hemos pasado sin lugar a dudas una de las mejores horas de nuestros viajes. Tuvimos la suerte de asistir a una impresionante e inolvidable puesta de sol que voy a tratar de mostrar en unas fotografías tomadas en el 2005 y 2006.

Sara Sara

Maravilloso, lo recomiendo al 100 x 100

Hemos estado 4 días, en Quinta do Paraíso, lejos para ir a la playa pero el bus te deja en la misma playa, la playa de Carvoeiro es muy bonita, pero nos han gustado mucho mas otras, al día siguiente de llegar hicimos una excursión para ver las grutas, fuimos andando desde Carvoeiro por el paseo que hay por la iglesia hasta llegar a Vale de Centianes, pensábamos que estaba mas cerca, pero mereció la pena el paisaje porque vimos unas playas espectaculares, también pasáis por la GRUTA BONECA, entrad a visitarla que tiene unas vistas increíbles, lo malo fue la vuelta.
La excursión también os la recomiendo, nos salio 17.50 por persona, hora y media, visitando Benagil, Marinha, se mete por cuevas y minúsculos agujeros, muy chula.

Fernando Loaysa Galvez

Estupenda playa del algarve. Muy...

Estupenda playa del algarve. Muy coqueta y arena fina. Salen desde allí excursiones a las gutas cercanas. La oficina de turismo ni la visites. Te cobran 5€ por un mapa.

Antonio M. Jarillo

Las aguas son cristalinas y muy limpias

Playa enclavada dentro del pueblo de Carvoeiro, municipio de Lagoa, zona muy turística, rodeada de comercios, bares, restaurantes, ambiente perfecto para disfrutar de playas de ensueño y mucho ambiente por la noche.

Recomiendo Praia Marinha, Praia de Albandeira y por supuesto Algar Seco, rutas por cuevas creadas por la erosión en las rocas. Todo en un radio de 10 kilómetros. Imposible abandonar sin pegarse un tranquilo baño.

Antonio Ramos Bálón

La playa genial

Muy recomendable para quedarse a dar una vuelta. Tiene muchas cuestas.

Loren Bermudez

Para pasar las vacaciones toda la vida

La costa entre Carvoeiro y Ferragudo "una pasada" su costa y sus playas para no olvidar.

Marcos Cm

Joshuaaaaaaaaaaaaa!

Eduardo Gutiérrez

Un anochecer mágico.

Cristian Pérez

Muy enfocado al turismo inglés

Pequeño pueblo muy tranquilo, con varias playas rodeadas de acantilados de piedra gris con buenos accesos, destacaría algunos restaurantes con vistas al mar.

Susana Perez Britez

El sitio muy bonito tranquilo para lo que buscábamos

El sitio muy bonito tranquilo para lo que buscábamos. .y además las próximas playas lo tienes todo cerca. .

Alberto Luna

Carvoeiro

Bonita playa pero sobre todo la playa de la marina con una visita a las grutas en lancha rápida.

Yaiza Osuna Fernández

Impresionante

Fui hace un par de veranos y es un sitio muy mágico.

Mlle M