Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Carreteras entre Udaipur y Ranakpur

Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Carreteras entre Udaipur y Ranakpur

Virtu

Interminables carreteras casi todas en...

Interminables carreteras casi todas en obras puesto que en el 2009 se celebrará un evento deportivo en India y están adecentando casi todas las carreteras del país. Encontramos obras desde Delhi hasta Udaipur.
Estas carreteras llenas de baches (tanto las nuevas como las viejas) impiden a los coches alcanzar velocidades muy altas, pero la manera de conducir que tienen allí, los adelantamientos etc.. Nos tenian con el alma en vilo.
Como se puede apreciar los autocares de los turistas tienen la cabina del conductor separada por una puerta de la de los pasajeros. Esto es así porque en los autobuses en la India además del conductor necesita un ayudante para que le indique cuando puede adelantar o para que pare los coches con la mano, etc...No se usan casi nada los intermitentes del coche Por ello deben ir con la ventana abierta (los pobres) y separan la cabina para que los pasajeros puedan llevar el aire acondicionado. Cualquier obstáculo que les surja en la carretera lo esquivan, ya sean vacas, personas, motos, etc.. Lo cierto es que a las motos no las respetan demasiado y muchos deben salirse al arcén porque culpa del coche que viene de cara adelantando.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Carreteras entre Udaipur y Ranakpur