Carreró de La Torre

+34 938181254 y Fax 938181479
+34 938181254 y Fax 938181479

2 opiniones sobre Carreró de La Torre

Simpática característica para destacar las estrechas callejuelas entre antiguos edificios

Esta ciudad pareciera ser la ciudad de las callecitas angostas pero no como el cuento de Hadas de Hansel y Gretel en el que se narran las aventuras de estos dos hermanitos siguiendo el rastro de una miga de pan, aquí éramos mi amiga y yo siguiendo el serpenteante y estrecho camino hacia la Torre del Campanario habiendo asistido a misa pues era domingo en la Basílica de Santa María. Al salir subimos los escalones alumbrados por una preciosa farola de tres luces para adentrarnos caminando entre los muros y algunos helechos de humedad que surgían entre las antiguas piedras de los mismos, algunas pequeñas ventanas enrejadas y un ingreso lateral a la Basílica. El Carreró estaba todo iluminado por faroles de hierro con luz amarilla que le daban una mágica tonalidad a las paredes. Más allá múltiples ramilletes de musgo y helechos y asomando desde el patio de una casa vecina algunas rosas de diferentes colores y tamaños, una bignonia, algunos malvones y antiguas antenas de televisión, hasta que llegamos a la torre rematada por una cruz y totalmente iluminada, lamentablemente no pudimos acceder pues la misma estaba cerrada en ese horario.

Información Carreró de La Torre