Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Carrer del Músic Peydró

+4
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Carrer del Músic Peydró

paulinette

Talleres de madera

Esta calle, del Músico Peydro, recuerda las calles medievales de las ciudades enmuralladas, cuando los artesanos se agrupaban en la misma calle, se juntaban en cofradías y cada uno al lado del otro vendía sus cosas. Pues en esta calle todo el mundo vende lo mismo. Canastas, objetos hechos en madera, muebles o sillas, artículos para el hogar, como ustensilios de cocina, todo está hecho de madera. Hay tanto para escoger que no sabes dónde parar.

La mayoría de las tiendas no son las típicas tiendas con un dependiente y todo bien organizado alrededor. Son medio talleres, ves a la gente trabajando atrás para crear estos objetos. Los juguetes para los niños son muy bonitos. Puedes comprar diferentes tipos de madera, bruta, barnizada o blanca: compras, digamos, una mesa o una bandeja, y luego puedes pintarla, decorarla, personalizarla a tu gusto, o para hacer un regalo me parece un detalle muy bonito.

Leer más
+5
paulinette

Muy animado

La calle Músico Peydro recuerda a las calles medievales de la antigua ciudad amurallada, donde estaban reunidos todos los artesanos para vender sus mercancías. Aquí, todo el mundo vende casi lo mismo, cestos, sillas, artículos para el hogar, muebles de madera, utensilios de cocina ... en definitiva, todo lo que es de madera. Hay algunos juguetes muy bonitos para niños y muebles muy bonitos, pero son tan rebuscados que nadie sabe dónde buscar! El ambiente es muy agradable y animado, ¡y se siente como un zoco!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos