Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo Reinga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cabo Reinga

+23
Cabo Reinga Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Cabo Reinga

cycle4nature

A 600 Km de Auckland se encuentra el...

A 600 Km de Auckland se encuentra el Punto mas alejado de Nueva Zelanda: Cape Reinga. Es un Faro mirador y como lo llaman los Neo Zelandeses el Fin de Nueva Zelanda. Este es el punto en donde se unen el mar de Tasmania con El Océano Pacífico y según la leyenda de las gentes de aquí, es el lugar donde el mar hembra y el mar macho se encontraron y danzaron hasta crear la vida tal y como la conocemos así que dicho esto Nueva Zelanda ha de ser el Paraíso, y desde lugo lo parece.
En este cabo, resultado de una erupción volcánica, es donde los Maories traen a sus muerto a descansar en Paz. Si desciendes por los acantilados hay un Salto de Agua que dicen que si el alma toma agua mientras da el salto su alma se quedara en el reino de los muerto y si no lo consigue deambulara por esta tierra sin rumbo...El paisaje impresiona: Un mar revuelto enfrente de ti con una inmensidad que da miedo adentrarse en el .

Leer más
+4
Carlos Olmo

Es un lugar de gran importancia para la...

Es un lugar de gran importancia para la cultura Maori, ya que creen que en él moran los espíritus. Es la punta norte de Nueva Zelanda, donde se juntan el mar de Tasman y el océano pacífico, con un coqueto faro que le da todavía más encanto al lugar. Está protegido por las leyes como lugar espirituañ

+9
sala2500

Este cabo es el punto ,más al norte de ...

Este cabo es el punto ,más al norte de Nueva Zelanda, a partir de aquí no hay nada más en este bellísimo país. Llegar hasta aquí ya fué un regalo para los ojos, un sin fín de colores dominó todo el trayecto de Keri-keri hasta aquí.
Después fuimos parando aquí y allá hasta llegar al faro del Cabo de Reinga, un lugar maravilloso y hermoso que nunca he podido olvidar.....No dudes en ningún momento en visitar este lugar te cueste lo que te cueste , es uno de los rincones más maravillosos del mundo.

+4
Helena Llopis Davó

Eliana Ferraz

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos