Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Canary Wharf

+49

6 opiniones sobre Canary Wharf

En nuestra reciente visita a Londres...

En nuestra reciente visita a Londres hemos estado instalados en el hotel Ibis de Canary Wharf. Este barrio londinense era antiguamente la zona portuaria donde se descargaban los contenedores y se almacenaban las mercancías. Su nombre proviene de una coincidencia: Desde estos embarcaderos se hacía comercio con las Islas Canarias, cuyo nombre le dieron los españoles por los perros que encontraron ( perros en latín es Canis ); de la misma manera la zona que ocupa Canary Wharf es llama Isle of Dogs ( Isla de los perros ). Literalmente Canary Wharf significa "embarcadero canario". De hecho a principios del siglo XX era el puerto comercial más transitado del planeta.

Leer más
+39

Canary Wharf(London)

Money,money,money.La famosa canción del grupo ABBA se puede aplicar a este rincón financiero de Londres y referente a nivel mundial.Aproveché el "disparo" para sacar en primer plano otro referente del transporte urbano londinense con los "Skyline" al fondo.

El lugar mas moderno de Londres desde...

El lugar mas moderno de Londres desde su linea de metro DLR hasta sus modernos edificios es un lugar ideal para visitar comerse algo y tomarse muchas fotos en la clásica Londres

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos