¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Camino de la Muerte

+26
Coroico Dirección

12 opiniones sobre Camino de la Muerte

La carretera más peligrosa del Mundo

Aunque creo que el que le puso el nombre nunca ha estado por el himalaya o el karakorum, lo cierto es que la carretera se las trae, sobre todo si tienes que tomar la carretera antigua, que fue lo que me pasó a mí, ya que la nueva estaba cortada por desprendimientos.

Se ha hecho muy popular el descenso extremo en bici de montaña, desde el puerto de montaña a una hora en vehículo de la Paz, hasta Coroico. El paso de la Cumbre está a 4700 m, rodeado de enormes montañas de más de 5000 metros de altitud, y es el principal paso entre la Paz y los Yungas (cuenca amazónica).

La ruta desciende 3600 m de desnivel en 64 km de recorrido, desde 4700 m de altitud hasta los valles subtropicales de las Yungas, donde se encuentra las poblaciones de Yolosa (1200 m) y Coroico (1500 m).

Leer más
+8

Mi experiência fue increible

Mi experiência fue increíble . Bajamos eli camino en bicicleta , sonia 22kms asfaltados yy 44kms de ripio. Eli paisaje es espectacular, con una vegetacion exhuberante y cascadas que caen en el camino por lo que hay que pasar bajo ellas, ríos que hay que atravesar , etc. El camino es peligroso con precipicios de vários centenares de metros , hay que estar concentrado durante el descenso , en todo caso esô te lo van a recordar las muchas animitas y cruces que están a lo largo del camino . Llevar una buena câmara

+2

Me pareció muy seguro, así que arriésgate vale la pena.

Excelente

De locos, de las mejores experiencias en La Paz, ame su paisaje, es hermoso en todo sentido, la adrenalina te recorre y los encargados son geniales.

La mejor experiencia de aventura y adrenalina, combinada con vistas espectaculares y mucha cutura.

Es una aventura única, desde la cumbre a 4600 metros sobre el nivel de mar surcando los valles de los Yungas de La Paz.

Gran determinación.

Muy bien

Una ruta que pone a prueba el temple y valor del que intente recorrerlo conduciendo (si maneja autotransporte pesado: mis respetos). Una aventura que une la ciudad de La Paz y los Yungas, la zona subtropical más visitada del departamento.

Si buscas adrenalina estaras en el lugar correcto

Excelente

Te sugiero contratar un paquete de paseo en bici en la calle Sagárnaga y realizar el Death biking road. Todo el trayecto disfrutaras de paisajes hermosos.

Muchos años atrás era el único camino para llegar a Caroico, una localidad con clima tropical con bastante afluencia de turistas.

Llamado el camino de la muerte por ser uno de loa caminos mas peligrosos en el planeta tierra

Excelente

Llamado el camino de la muerte por ser uno de loa caminos mas peligrosos en el planeta tierra, llama a cualquier aventurero a recorrerlo pero con mucho cuidado por vehiculo o bicicleta.

Tremendamente recomendable. Unos paisajes increíbles, únicos.

Excelente

Genial

Excelente

Lugar de aventura y peligro para los que se consideran extremos.

Si quieres disfrutar de los yungas de...

Excelente

Si quieres disfrutar de los yungas de La Paz debes pasar por el Camino de la Muerte

+4
Ver original

Muy bien
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos