¿Te gusta Sarria?

Camino de Santiago (Sarria)

6 opiniones sobre Camino de Santiago (Sarria)

Miskita

El camino de Santiago, aunque no se...

El camino de Santiago, aunque no se haga desde el principio, es un viaje que marca. Numerosas personas, creyentes o no, siguen el camino a pesar de las ampollas, la ciática, la gastroenteritis o los dolores musculares.

Los peregrinos son una gran familia que se protegen y se animan, a la vez que despotrican al unísono sobre los autores de las guías para el peregrino compostelano.

Alguien me dijo una vez que "quien no sufre no ha hecho el camino". Quizás así sea la vida y para llegar a la mágica ciudad de Santiago, mezcla de lluvia y niebla, sea necesario el dolor en el camino

miqui

caminito a Santiago

Empezamos nuestro camino en Astorga, y después de 6 ya hemos alcanzado Sarria. La experiencia es única y espléndida metáfora de la vida como viaje, donde cada uno carga con su mochila añadiendo o aligerando peso. En estas fechas se añade la posibilidad de mejorar
tus idiomas debido a la gran cantidad de peregrinos de otras nacionalidades, principalmente Norteamericanos, Canadienses y Alemanes. Poquito a poco llegando a Santiago.

San

¡100% recomendable!

El Camino de Santiago, una experiencia inolvidable.
Llevábamos ya tiempo pensado en hacerlo y al final nos decidimos.
Partimos desde Sarria 4 amigos, con mucha ilusión y ganas de pasar buenos momentos, y así fue.
Sin lugar a dudas, volveremos a repetir esta gran vivencia.

Miguel Dolz

Un viaje que nunca se olvidara

david pazos morgado

Buen hospedaje, por 10 euros la noche...

Buen hospedaje, por 10 euros la noche con wifi y televisión y literas individuales

lauferrari