Nazaré

Nazaré Dirección

16 opiniones sobre Nazaré

Nazeré es uno de los pueblos más p...

Nazeré es uno de los pueblos más pintorescos y bellos del centro de Portugal. Se encuentra en una bahía repleta de acantilados y posee una espectacular playa de arena fina y blanca preciosa. Cada verano cientos de personas, muchos de ellos portugueses, se acercan hasta esta localidad para pasar las vacaciones.
A pesar de que cada vez atrae a más turistas, es una localidad repleta de tradiciones y de tranqulidad. Nazeré está compuesta por calles muy estrechitas y empinadas que se unen por callejuelas más pequeñas todavía. Las casas son bajitas, como mucho de tres alturas y están pintadas de blanco. Un blanco que constrasta con los colores azules y rojos de las ventanas y las puertas. Todo parece estar dispuesto en perfecta armonía.

Nazaré es un bello pueblo pesquero ...

Nazaré es un bello pueblo pesquero perteneciente a la región de Leiria.

Es un pueblo muy turístico, gracias, entre otras cosas, a su bonita playa y su paisaje.

Un funicular une la parte baja del pueblo, en la que está la playa, con la alta, en la que se encuentra el Mirador de Suberco y la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré.

Es uno de los pueblos

perderse...

Nada mas agradable que perderse por las calles y callejuelas de Nazaré... Lo ideal para sentir el ambiente de esta pequenna ciudad a orillas del mar, para respirar el ritmo de sus habitantes y tomarle un poco el pulso a la población...
Segun yo lo mejor para conocer Nazaré seria entonces caminar al azar, y descubrir escenas de lo cotidiano, sorprender a una senhora, ver a los chicos jugando fútbol, o solo desembocar sin esperarselo a las bonitas playas...

Pero todo eso solo es consejo mio, los dejo descubrir el pueblo como quieran!

Paraíso de surfistas

Toda la costa de Portugal esta repleta de faros y playas, pero es conocido Nazaré en el mundo es por sus olas, donde se celebran varias competiciones de windsurf y surf al año.

Pero además de esto, tiene un hermoso puerto pesquero que en los veranos llega a colapsarse por las extensas playas que tiene.

Las dos playas son la Playa de Nazaré, y al otro lado del faro, la Playa Norte, ambas son dos enormes extensiones arenales bañados por el bravo mar Atlántico.

El Faro se encuentra entre las dos playas, un pequeño faro con unas privilegiadas sobre el Atlántico.

Regreso al pasado

Durante las vacacione tuve la oportunidad de pasar un día en Nazaré y me sorprendieron los fuertes contrastes entre la multitud de turistas. Destacan sobre todo las mujeres de los pescadores vestidas a la antigua usanza y sus calles por las que parece no pasa el tiempo.

Bonito lugar de Portugal

En el que se producen las olas mas grandes del mundo. Junto al faro se han llegado a crear olas de mas de 30 metros, ahí se celebran competiciones de surf, el atreverse a coger esas olas ya es deporte de alto riesgo.

Puesta de sol en la playa de Nazaré (Portugal)

Me cogió por sorpresa cuando compruebo en mi cámara, tras varios disparos, que las gaviotas ocupan lugares estratégicos y sin solapar ninguna figura.
Zona preciosa y totalmente recomendable de la costa Sur de Portugal.

Me enamoré de Nazaré

El mejor mirador del Atlántico. Si las fotos son increíbles como fondo de pantalla, la realidad las supera. Qué municipio tan encantador.

Precioso pueblo marinero

Precioso pueblo marinero en la costa norte de Portugal. Tiene una enorme playa con un arenal estupendo y un paseo marítimo para poder caminar y hacer deporte. A pie de playa podemos disfrutar de las diferentes tipos de embarcaciones de pescadores. Al otro lado de la carretera hay un montón de tiendas y terrazas para saborear los productos de la tierra y comprar alguna ropa.

Información Nazaré