¿Te gusta Guanajuato?

Callejón del Beso

9 opiniones sobre Callejón del Beso

Loca por México

¡Cuántas leyendas tiene nuestro México! La...

¡Cuántas leyendas tiene nuestro México! Las hay majestuosas y épicas como "La Leyenda de los Volcanes" que tiene a esas dos magníficas montañas como ilustración, y también las hay de pequeñas historias de grandes amores como la del "Callejón del Beso", uno de los lugares más emblemáticos y conocidos de Guanajuato, la ciudad capital del estado del mismo nombre, en la zona central de nuestra República Mexicana. Recorrer sus calles empedradas y sus callejones, es dejarse llevar por la historia que se respira en cada esquina. Pero ninguna como el Callejón del Beso. Aquí es recomendable buscar a algún niño que se sepa la leyenda y la recite de memoria, a mí siempre me toca que tengan mucha gracia.

Dicen que los que van con novia se enamoran más y que los que no, la encuentran. Un sitio clásico, pequeñito y con su encanto.

María José Morr

La leyenda del beso

Jonathan Zaragoza

Muy romántico y agradable

Dayanara

Enamorados

Hermoso lugar ;) para visitar en familia o con tu gran amor, un lugar romántico.

Guanajuato, ciudad de las ranas... Lugar histórico alondiga de granaditas, momias, el pipila, cerro del cubilete, la presa, hay muchisimos lugares hermosos, me enamoré.

Andrea Manzano

Cerca del centro

Un lugar muy típico para visitar en pareja (o no), además está cerca del centro.

Monse Vargas

Es un lugar para sellar tu amor con un beso

Eunicese Contreras

Uno de los callejones más icónicos de Guanajuato

Punto clave de las famosas leyendas.

Danie Buenfil