Calle de la Literatura

7 opiniones sobre Calle de la Literatura

Decoración en cerámica

Es una de las calles peatonales que a pesar de ser pequeña tiene su encanto y es bastante frecuentada. Tanto por quien visita Vilna, como por quien la habita ya que ves incluso reportajes, allí mismo.

Sus ambas paredes están decoradas por vasijas de diferentes épocas y formas, destacan teteras pintadas, jarras, tazas y múltiples objetos incrustados en los muros, la mayor parte partidas por la mitad.

Un pasaje que está dedicado a "Literatos Lituanos", forma de rendir homenaje.

Arte en la calle.

Esto sí que es un rincón con encanto. Se trata de una calle en la que los artistas exponen algunas de sus creaciones, pequeños detalles que quieren compartir, como los que aparecen en las fotografías que os expongo. Para identificar cada una, hay dos placas con el número de la creación y el artista. Recorriendo esta calle, llegaremos a la Iglesia de Santa Ana e Iglesia Bernardina, de estilo gótico.

Calle de la Literatura

Es una pequeña calle peatonal en la que hay una exposición al aire libre dedicada a los escritores, bueno artistas en general conmemorando a los diferentes literatos más importantes del país.
Me encanto! Es un pequeño rincón de Vilnius que no se puede dejar de visitar.

Un calle diferente

Un calle muy peculiar donde varios de sus tramos están dedicados a artistas lituanos a través de objetos que les representan. La pena es que no todos están en buen estado y una vez más el vandalismo acaba con proyectos tan peculiares como este.

Es muy curioso.

Es una calle que sale de una de las principales avenidas. Hay piezas dedicadas a escritores en las paredes.

Información Calle de la Literatura