Cali Dirección

15 opiniones sobre Cali

Hacia años que tenia la curosidad de ir ...

Hacia años que tenia la curosidad de ir a Colombia, pero siempre me lo quitaban de la cabeza ya que corría peligro con las Farc, los secuestros exprés, etc etc, pero el año pasado decidi pasar de todo el mundo y me monte en un avión dirección Colombia, (Bogota-Cali), allí estuve 17 días, conocí a gente maravillosa, gente educada, amable, nada qu ver con lo que se decía,que carajo me lo pase estupendamente, así que volveré por sus campos, parajes y lagos, VIVA COLOMBA.

Manu

mis mejores atardeseres en valles y montan

Estos lugares hacen refencia a mis gusto por la naturaleza por la cual respiro y vivo son momentos inolvidables las puesta de sol y atardeceres son los momento mas espectaculares que podemos ver en nuetro valle del cauca personalmente me gustan los atardeseres las lunas llenas y los paisajes este es mi ricon favorito como mi cámara canon vanessa

CALI VALLE

Me encanta los hermosos paisajes que existen en Cali. Soy un fotógrafo aficionado mi pasión es tomar
fotos en todo lugar en todo momento

Un mes conociendo la sucursal del cielo

Una ciudad inmensa con mucho encanto a destacar el famoso Cristo de Cali la Ermita de estilo gótico y una gran gastronomía pude vivir el alumbrado de Navidad gran ambiente nocturno donde mandan los ritmos salseros x excelencia pues también es conocida como la capital de la salsa y no se vayan sin probar el famoso cholado compuesto de granizado y varias frutas tropicales bañadas en lechera

Cali primaveral

Cali es una ciudad apasionada, movida y amigable. Pero conocer el centro histórico que guarda Cali es conocer la historia y cultura de esta ciudad, pasando desde el parque central pasando por la ermita hasta la zona del parque tertulia donde encontramos la famosa escultura del gato. Espero que todas las personas que pasan por esta ciudad conozcan todos estos rincones de esta querida ciudad alegre.

Cali pachanguero

Hermosa ciudad de Colombia. Linda vegetacion, costumbres, gastronomía y cultura. Cali pachanguero.

caminando por cali sintiendo el espíritu de la ciudad

Mi Cali bella lo es todo

Su tierra, su gente, su comida y su salsa, maravillosa.

Es hermosa

Es increíble lo hermosa que es de noche o de día es una magnifica ciudad

Desde la circunvalar

Fotografia por Diego SalgadoDesde la Circunbalar

Cali es Caliente( puesto de perros calientes) foto análoga by: Laura Chavarro

Puesto de perros calientes!

Casa del barrio viejo en Cali

La viviendas del viejo Cali bien conservadas

Cali

Mi ciudad!