Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cala Montgó

+18
Montgó Dirección

8 opiniones sobre Cala Montgó

Cala Montgó es una de esas tranquilas y ...

Cala Montgó es una de esas tranquilas y pequeñas playas idílicas en temporada baja situada al sur de la población. Desde L'Escala hay un largo paseo hasta Cala Montgó. En verano se puede llegar en el trenecito turístico.
Cala Montgó se esconde en una pequeña bahía rocosa y la playa de arena fina está viglilada por las segundas residencias de paredes de unos blancos casi immaculados asentadas en las laderas de esta pequeña bahía rocosa.
Cerca de la playa hay un cámping para aquellos que les gusto el contacto directo con la naturaleza durante las vacaciones. En verano está playa es bastante

Leer más
+3

Cala bonita pero demasiado concurrida

Esta es una cala bonita, como todas las de la zona pero su fácil acceso hace que este muy concurrida por familias, sobre todo, francesas. Eso si, por las vistas y el agua, merece la pena. Hay algunos restaurantes donde cenar cerca del mar y después tomar una copa.

Un rincón espectacular donde el viento de tramuntana no se aprecia apenas

Un rincón espectacular donde el viento de tramuntana no se aprecia apenas. especial para niños ya que la profundidad está lejos.

Calas impressionantes

Desde la playa a la punta una hora andando, entre mar y montaña. Calas impressionantes. Se puede disfrutar en l'Escala.

Una cala para perderse

Cala Montgó es una pequeña cala entre l'Escala y Torroella de Montgrí (Girona), de arena fina y blanca, de aguas turquesas y cristalinas, rodeada de pinos y acantilados. Es una cala muy familiar, con todo tipo de servicios: bares, restaurantes inluso un pequeño hotel; todo en una zona peatonal, libre de coches para no tener que preocuparse del tráfico y los niños. Ideal para relajarse, tomar el sol, y olvidarse del mundo.

Muy bien

Admiten perros

Si, lo conozco y es preciosa, y encima admiten perros.

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos