¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Benisa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cala Pinets

8 opiniones sobre Cala Pinets

Calas de Benissa

Entre Moraira y Calpe se suceden algunas de las más atractivas calas de la Costa Blanca y que pertenecen al municipio de Benissa. De arena, grava o bolos, todas ellas tienen en común unas aguas transparentes que permiten ver los excelentes fondos de roca que esconden y son escenario perfecto para la práctica del submarinismo y la vela.

De todas ellas, la más concurrida es Cala Fustera que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.

Un pequeño puerto deportivo situado en el límite con Calpe ofrece los servicios de una escuela de vela y un centro de buceo.

Leer más
+4

Ésta es una playa de cantos rodados ...

Ésta es una playa de cantos rodados orientada hacia el Sur desde la cual se puede hacer una pequeña excursión a pie hasta la conocida "Mar Morta i Roques Negres". “La Mar Morta” (Mar Muerta en valenciano) debe su nombre a una pequeña lengua de mar de poco nivel, protegida por rocas que la resguardan del oleaje.
Es muy apta para el baño de los niños.
Junto a la “Mar Morta” tenemos "Les Roques Negres", que son formaciones rocosas con componentes ferruginosos que le dan una singular tonalidad ocre-rojiza. En esta cala tenemos una zona que en tiempos de la edad media fue cantera de piedra para

Leer más

Cala pinets

Es una pequeña cala a la que se puede acceder bien en coche, bien a pie en 4 minutos desde la cala fustera. Es un paseo muy recomendable, por el bello paisaje que lo rodea. Además el trayecto no es pesado (yo lo hice embarazada de 6 meses). La cala pinets es de grava y arena, aguas cristalinas y rodeada de un paisaje increíble. No tiene duchas ni otros servicios pero a 4 minutos, en cala fustera, tenemos un bar, duchas y un merendero.

Bonita cala y tranquila

Bonita cala y tranquila. La que más me gusta de Benissa. Hemos ido un 29 de julio a las 12h y no hemos tenido problemas de aparcamiento ni masificación de gente. Ideal para hacer snorkel.

Lugar muy tranquilo

Lugar muy tranquilo.

paseo ecológico

Pequeña y bonita cala, rodeada de pinos como su propio nombre indica.

Muy bien

Calita y ricas con agua transparente

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos